Depiladora Braun Silk-épil 5-541

¿Buscas una depiladora barata? Compra aquí la Braun Silk-épil 5 541 con un 40% de descuento

Te dejo aquí otra buena oferta que acabo de ver en Amazon España, esta vez se trata de la depiladora eléctrica inalámbrica Braun Silk-épil 5-541 Wet & Dry.

Esta depiladora la puedes utilizar tanto en seco como en mojado. Si te depilas en la ducha, el agua templada te ayudará a relajarte y a abrir los poros, con lo que la depilación es más suave y llevadera. Con la tecnología de pinzas MicroGrip que elimina el vello de raíz para una mayor suavidad. Incluye el capuchón de contacto con la piel para que se adapte mejor a tu cuerpo. El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y consigues una experiencia más cómoda. El mango es antideslizante, por lo que no sufras, no se te caerá en la ducha. Se carga en 1 hora y ofrece 40 minutos de uso con 2 velocidades para que pongas la que mejor se adapte a ti. Y como es lógico, si la puedes utilizar en la ducha,  la puedes limpiar bajo el grifo.

Esta depiladora incluye cabezal de afeitado, capuchón de recorte, para recortar el vello en las zonas sensibles y accesoria de masaje de alta frecuencia.

En Amazon España te costará 49,50 euros con los gastos de envío gratis, en Media Markt su precio es de 71,60 euros, en fnac vale 76,21 euros y en Carrefour puedes comprarla por 82 euros si la recoges en tienda, si no tienes que añadirle 3,50 de gastos de envío.

Hay que prepararse para el verano y esta depiladora puede ser una buena opción.