Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI956

 ¿Buscas una depiladora? Mira esta Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI956 barata

Si quieres acabar de una vez con la depilación tienes una muy buena opción con esta Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI956 que he econtrado hoy en las ofertas del día de Amazon España a un precio muy interesante.

El sistema de depilación de luz pulsada, hace que se rompa el ciclo de crecimiento del vello. Esto es porque cada pulsación de luz va a la raíz, y al cabo de varias sesiones podrás comprobar como se va retrasando su crecimiento e incluso en unas pocas sesiones verás que ya no te sale vello por algunas zonas.

Es uno de los sistemas más cómodos, limpios e indoloros que conozco. Lo digo por experiencia propia porque yo tengo una desde hace unos 7 años. Ahora viene con 4 cabezales, lo que es una ventaja, yo he tenido que comprar el facial aparte porque aún no existía en el mercado. No dejan de sorprendernos estos de Philips

Si sigues sus indicaciones, te olvidarás de otros sistemas de depilación. Gracias a mi Philips Lumea no tengo que depilarme las piernas, ni las axilas ni la zona del bikini, ni el bigote desde hace años.

Si quieres una piel suave y olvidarte de tu vello, esta es tu mejor elección. Y esta es la mejor época para comprarla ya que en verano si te gusta la playa, no debes utilizarla si vas a tomar el sol ese mismo día.

Muy mejorada con respecto a cuando yo la compré, y a mucho mejor precio, ya que el cabezal facial viene incluido en el paquete lo encontrarás en Amazon España por sólo 299,99 euros, la mitad de precio que hace 7 años. En eBay puedes comprarla por 377,55 euros y en El Corte Inglés tienes otro modelo por 449 euros.