Depiladora inalámbrica Braun Kilk-epil 5 5-531

¿Buscas una depiladora barata? Compra aquí esta depiladora inalámbrica Braun Kilk-epil 5 5-531 y ahorra un 51%

 


ACTUALIZACIÓN: Si necesitas renovar tu depiladora o comprar una por primera vez, te informamos que Amazon ha bajado el precio de esta y ahora puedes comprarla por sólo 38,99 euros, 10 euros menos que cuando la publicamos anteriormente. En esta ocación no necesitas ser premium para que el envío sea gratis.

Te dejamos el post publicado anteriormente.


Este verano ya puedes lucir unas piernas bonitas con ayuda de esta depiladora inalámbrica Braun Kilk-epil 5 5-531, que encontré en las ofertas de Amazon España, además puedes utilizarla en la ducha, ya que se puede mojar, ya no tienes excusa por el dolor ya que esta depiladora es ideal para la gente que no está acostumbrada a usar este método de depilación.

Esta depiladora tiene tecnología de pinzas MicroGrip, que eliminan el vello de raíz para una depilación más suave y duradera, tiene un agarre mejorado, para permitir un mayor agarre a las zonas del cuerpo, trae un sistema de masaje que estimula la piel, el mango es antideslizante, viene con dos velocidades, para que así puedas adaptarlas a tu tipo de piel, además trae unas pinzas con luz, rodillos de masaje, y capuchón de contacto con la piel.

Aquí te dejo los comentarios de los usuarios, para que veas que toda la gente que la probó quedó muy contenta.

Esta depiladora Braun la tienes en Amazon España por tan sólo 48,92 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Braun su precio recomendado es de 79,99 euros, en fnac puedes comprarla por 66,38 euros y en eBay la puedes comprar desde 73,34 euros todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en comprar una depiladora, o cambiar la tuya, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta depiladora Braun.