Depiladora Silk-épil 5 5-511 wet and dry

 ¿Buscas una depiladora? Mira esta depiladora Silk-épil 5 5-511 wet and dry con un descuento de un 40%

La verdad es que cada vez inventan mejores productos que te hacen la vida más fácil, como esta Depiladora Silk-épil 5 5-511 wet and dry, que he encontrado en las ofertas del día en Amazon España, y lo mejor es que puedes usarla mientras te  duchas y te ahorras el tener que recoger esos pelillos que caen cuando nos depilamos.

Con esta depiladora Silk-épil no necesitas dejar el vello un poco largo, como cuando te haces la cera, ya que su sistema hace que puedas depilarte con el vello muy cortito sin ningún problema.

Tan limpia y rápida como una afeitadora, ya que puedes utilizar esta depiladora mientras te das un baño relajante o te duchas. La diferencia es que con una depiladora el vello, a la larga, va desapareciendo, porque te quita el vello desde la raíz. En cambio si utilizas una maquinilla de afeitar, sólo te corta el pelo por lo que te crece mucho más rápido.

Puedes usarla en seco también, pero si la utilizas en la ducha o baño con agua caliente, será más indolora para ti. Gracias a su mango antideslizante, la controlas fácilmente aunque esté húmeda.

¿No has utilizado nunca ninguna depiladora? A veces el miedo a que te duela te impide que pruebes aparatos. No sufras más. La depiladora Silk-épil 5 5-511 wet and dry incorpora un kit de iniciación, con un capuchón especial para principiantes, que hará más fácil esas primeras veces. Este capuchón, que lleva incorporada una cuchilla de afeitar, hace que una parte del vello sea cortada y otra depilada, por lo que te irás acostumbrando poco a poco a la depilación. En poco tiempo comprobarás que es prácticamente indolora y te desharás de ese capuchón para depilarte al 100%.

Te dejo las opiniones de usuarios para que puedas comprobar el resultado de este sistema de depilación.

Su precio en Amazon España es de 29,50  euros, además la puedes encontrar también en eBay por 41,35 euros, en Alcampo la tienes por 49,50 euros y en el Corte Inglés 69,00 euros.

Un buen regalo para estas Navidades a muy buen precio.