despertador amanecer imperii electronics barato, despertadores baratos, chollos en despertadores, ofertas en despertadores

Despertador amanecer imperii electronics con sonidos de la naturaleza

Compra aquí este despertador amanecer imperii electronics barato y ahorra un 77%

La oferta express de PCComponentes del día de hoy me ha cautivado,  ya no sólo por el ahorro que te supone, sino por todo lo que este despertador te ofrece: la naturaleza en tu casa.

¿Y es que a quién no le gustaría despertarse escuchando los agradables sonidos de la naturaleza mientras se va encendiendo progresivamente una luz y todo dentro de la habitación?

Pues eso es lo que te ofrece el despertador amanecer de imperii electronics, el cual podrás programar para que una luz que comienza tenue se vuelva cada vez más intensa y de modo gradual, a modo amanecer, pudiendo regular tú mismo esa intensidad. Además la puedes poner para que se encienda poco a poco hasta 60 minutos antes de que suene la alarma si quieres.

Esta agradable sensación de amanecer dentro de tu habitación la puedes combinar con estos sonidos de la naturaleza:

– Río con agua fluyendo

– Canto de grillos

– Olas del mar

– Canto de jilgueros

– Brisa

– Latidos del corazón

– Canto intermitente de gorriones

Pero además puedes ponerle el sonido del despertador clásico, o con pitidos, o sonido de teléfono, es muy fácil de usar.

La luz es LED por lo que ahorra energía y tiene mayor duración.

Además de poder ver la hora, indica el día de la semana, del mes, el mes, el año y hasta mide la temperatura de la habitación.

Tanto los sonidos como la luz las podrás activar sin necesidad de ponerlos a modo despertador

Puedes usarlo con 3 pilas AA o conectarlo a través de un cable DC-5V a la corriente eléctrica doméstica.

PCComponentes te deja este relajante despertador en tan solo 21,95 euros con el envío totalmente gratis, pero recuerda que sólo es hoy día 20 de julio, ahora mismo un ahorro del 77% o lo que es lo mismo en este caso, de 73,39 euros en comparación de la web más barata que he encontrado que es la web oficial de imperii electronics donde este despertador lo tienes a 99 euros, al igual que en funandplay.

Si eres de los que la brusquedad del despertador te sobresalta todas la mañanas de tal manera que se te salta el corazón, o que no soportas el sonido del mismo, éste es el que estabas buscando, un sonido agradable será el que te de los buenos días, comenzarás la mañana con más alegría ;)