Detector digital de metales y cables Bosch Truvo

¿Buscas un detector digital barato? Compra aquí este detector digital de metales y cables Bosch Truvo y ahorra un 30%

En casa muchas veces tienes que agujerear la pared y no sabes si pasan tuberías o cables, pues con este detector digital de metales y cables Bosch Truvo, que encontré de oferta en Amazon España ya sabrás donde tienes que hacer el agujero y no pegarte un buen susto. Te lo trajimos hace no mucho tiempo, pero como han vuelto a ponerlo a muy buen precio te lo recuerdo.

Este detector detecta los metales férreos y los no férreos, así  como los conductores de corriente. Tiene un manejo sencillo, con un solo botón el escáner para paredes se conecta y desconecta y calibra automáticamente para facilitarte el trabajo. Su LED de tres colores como los de los semáforos, verde puedes taladrar, amarillo…precaución no es aconsejable que taladres y la roja… ¡NI SE TE OCURRA!! Y por si no te llegan los colores, o eres de los que se pasan los semáforos en rojo, o por si te despistas, una señal acústica te indicará que le hagas caso si no quieres tener que cambiar tuberías o instalación eléctrica, . La detección de profundidad del acero es de 70 mm máximo, la del cobre 60 mm máximo y la de cables 50 mm. Y para ahorrar pilas se desactiva solo a los  10 minutos.

Te dejo aquí las opiniones de los clientes, siempre te pueden servir de ayuda.

En Amazon España este detector lo encontrarás por 39,90 euros con los gastos de envío gratis, en ferrokey su precio es de 58,20 euros, en Brico Work lo encuentras rebajado en 54,00 euros y en mano mano ya sube a 57,28 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Para que puedas taladrar en las paredes con seguridad, ya sabes, hoy es tu oportunidad :)