Detergente líquido Skip Ultimate – 62 lavados

¿Buscas detergente para tu lavadora? Mira aquí este detergente líquido Skip Ultimate barato

Buscando entre los artículos del supermercado de Amazon España, me he encontrado este detergente líquido Skip Ultimate barato, tanto que te ahorras casi el 50% en comparación con otras tiendas de venta online y físicas.

Te dice la marca que ¡no encontrarás un detergente mejor! está claro, lo raro sería que te dijesen lo contrario, pero lo que sí podemos decir es que Skip es una marca muy reconocida en nuestro mercado desde hace décadas.

También nos dice que para conseguir la máxima eficacia en el lavado, ha encontrado una nueva fórmula revolucionaria que hace que con sólo un producto, elimina las manchas más difíciles. Esta fórmula contiene aceleradores de lavado, para ser más eficaz con esas manchas incluso en los lavados cortos.

Más agentes activos, más enzimas y más blanqueantes es el resultado de esa fórmula.

Por cierto, aunque la etiqueta de la garrafa no te lo dice, por lo menos en la parte delantera, tienes líquido para 62 lavados.

Amazon España te lo deja en tan solo 7,04 euros si eres usuario Premium o si consigues juntar en tu cesta 29 euros en productos vendidos o gestionados por Amazon. Una diferencia bastante importante en comparación de las webs online que hemos encontrado, casi el 50%, porque si ves este producto en Eroski tiene su precio en 13,61 euros, en el Hipercor su precio es de 13,85 euros al igual que en el Carrefour, con la salvedad de que a ti te lo traerán a casa sin moverte y en estos supermercados te cobrarán unos importantes gastos de envío si no los vas a buscar.

Pues mira lo que ahorras, merece mucho la pena echar un vistazo de vez en cuando al supermercado de Amazon España, puedes encontrar verdaderos chollos como este.