Disco duro externo WD My Passport Ultra 2TB barato, discos duros externos baratos,chollos en discos duros externos, ofertas en discos duros externos

Disco duro externo WD My Passport Ultra 2TB

Compra aquí este disco duro externo WD My Passport Ultra 2TB barato

Si quieres conservar tus recuerdos, tales como fotos o videos, o llevarte una buena colección de pelis o series de un lado para otro,  este disco duro externo WD My Passport Ultra 2 TB que encontramos en Amazon España, tiene ahora mismo un precio muy bueno, y con la garantía de que es un Wenster Digital.

Con una conexión USB 3.0, nos ofrece una de las mejores tasas de transferencia de datos de entre los discos duros externos del mercado, además puedes proteger, con WD Security, el contenido de lo que tengas en el disco duro externo WD seleccionando la protección con contraseña para activar el cifrado basado en hardware de 256 bits.

WD fabrica los discos de acuerdo con unos exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo, por lo que son todavía más fiables.

Mira en los comentarios de sus usuarios la calidad de este disco duro externo WD.

Por cierto, lo tienes en varios colores como el negro, azul y burdeos, así que podrás escoger el que mas te guste

Amazon España te lo deja en tan solo 82,40 euros si eres usuario Premium, mientras que en la web oficial de Western Digital, su precio lo tiene a 128,25 euros con los gastos de envío incluídos, a un precio parecido lo tienes en eBay,  en 99,20 está en PCComponentes,  en El Corte Inglés está a 114,90 euros y a 118,99 euros en MediaMarkt. Todos también con los gastos de envío ya incluídos.

Una copia de tus datos, como tus fotos más privadas o videos que te gustará conservar, es muy recomendable, ya que la electrónica a veces nos juega malas pasadas, y nos podemos quedar sin nada en un abrir y cerrar de ojos.