Disco duro externo WD My Passport Ultra 3 TB barato, discos duros baratos, chollos en discos duros

Disco duro externo WD My Passport Ultra 3 TB

Compra aquí este disco duro externo WD My Passport Ultra 3 TB y ahorra un 39%


ACTUALIZACION: Este disco duro externo WD My Passport Ultra 3 TB, ha bajado 13 euros, ahora lo tienes por 113,87 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de diciembre.


Un chollazo este disco duro externo WD My Passport Ultra 3 TB que acaba de aparecer en Amazon España, y que además te lo dejan en casa antes del día de reyes, por si tenías pensando algo así para hacer un buen regalazo.

Ya sabreis lo importante que es tener un dispositivo de almacenamiento externo para hacer una copia de seguridad de las fotos, videos, documentos, y cualquier otro archivo que nos puede causar más de un dolor de cabeza si por cosas del destino «desaparece» de nuestro pc, o simplemente porque queremos llevar nuestra información de un lado a otro y asegurarnos de que tenemos uno de los mejores discos externos del mercado, o nuestra colección de películas para verlas en cualquier tv.

Con una conexión USB 3.0, nos ofrece una de las mejores tasas de transferencia de datos de entre los discos duros externos del mercado, además puedes proteger, con WD Security, el contenido de lo que tengas en el disco duro externo WD seleccionando la protección con contraseña para activar el cifrado basado en hardware de 256 bits.

WD fabrica los discos de acuerdo con unos exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo, por lo que son todavía más fiables.

Mira en los comentarios de sus usuarios la calidad de este disco duro externo WD.

Amazon España te lo deja en tan solo 126,40 euros si eres usuario Premium, mientras que en la web oficial de Western Digital, su precio lo tiene a 199 euros. Si miras en Google Shopping, su precio no baja de los 166 euros.