Disco duro externo Transcend StoreJet 23M5 barato,discos duros externos baratos, chollos en discos duros externos

Disco duro externo Transcend StoreJet 23M5 de 1 TB

Compra aquí este disco duro externo Transcend StoreJet 23M5 barato y ahorra casi un 30%

Son tantas las utilidades de un disco duro externo que se puede utilizar tanto para trabajo como para ocio, pudiéndolo transportar en la funda del portátil, o solo si te vas a ver unas películas a casa de los amigos, videos caseros o a transferir los archivos que tú quieras, y es que con 1TB de capacidad podrás transportar un montón de cosas.

Uno de los motivos por los que suelen dejar de funcionar estos dispositivos, es el maltrato que les ocasionamos, se supone que involuntariamente, pero este Transcend StoreJet 23M5 viene preparado para casi todo tipo de incidencias ya que tiene un moderno sistema de protección siendo ultra resistente a los golpes y ambientes extremos, cumpliendo incluso el estándar militar MIL-STD-810F del Ejército de los Estados Unidos.

Excente velocidad de transferencias de datos USB 3.0, e incluye una descarga gratuita del software Transcend Elite para encriptar (256 bits AES) los datos que tengas almacenados, para que sólo tú tengas acceso a ellos.

Tendrás más características en el enlace de Amazon si bajas la página hasta el final, o en la misma web oficial de Transcend.

Amazon te lo deja en tan solo 54 euros, si eres Premium o haces la suscripción gratis durante un mes, PIXmania en 72,99 euros, en fnac sobre los 75 euros,  en 101gigas te sale 83,75 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Una cómoda y sobre todo segura manera de poder llevar tanto el dispositivo como tus datos totalmente protegidos.

Mira este video para que puedas ver las pruebas de resistencia a las que son sometidos

https://www.youtube.com/watch?v=f0gzPZDflw8