Dispostivo diZaul 4 funciones en 1

Compra aquí este 4 en 1 batería externa, disparador y altavoz Bluetooth y soporte diZaul barato, y ahorra un 44%

Acabo de descubrir un dispositivo que a los que solemos llevar baterías externas nos puede facilitar un poco más las cosas. No es que sean cosas de vital importancia, pero siempre te puede surgir algo.

Me explico, es un dispositivo de la marca diaZul, con cuatro funciones en el mismo aparato:

1- Batería externa de 4000mAh que para cargar tu smartphone te vendrá siempre de maravilla, yo ya me he acostumbrado a llevar una y es rarísimo que salga sin ella.

2- Altavoz Bluetooth para que puedas escuchar tu música o videos, incluso pelis en tu tablet a más potencia, con un rango de 10m como la mayoría de los dispositivos, Bluetooth 4.0

3- Soporte para el smartphone, mientras escuchas o ves lo que quieras, ya que al quitar la tapa verás que esta trae dos jack, uno para tu smartphone y otro para el dispositivo, por lo que además de escucharlo a través del Bluetooth podrás utilizar el puerto de 3,5 mm.

4- Disparador Bluetooth, te hace la función de disparar el obturador de la cámara de tu smartphone o tablet a distancia, y ya no tienes que andar con posiciones incómodas para acoplar el dedo al sitio donde se dispara la foto, úsalo de mando a distancia, tanto para selfies como para fotos un poco más lejos.

Su tamaño de 13,8 x 3 x 2,9 cm, y su diseño hace que lo puedas llevar a cualquier lado, en tu bolso, mochila, maleta o incluso en un bolsillo.

Además tienes seis colores disponibles para escoger el que más te guste.

Amazon te lo deja en tan solo 19,99 euros con los gastos de envío gratis seas o no usuario Premium, una rebaja del 44% de su precio anterior en esta misma web, ya que no lo he encontrado en ningún otro sitio hasta el momento, pero estoy seguro que empezarán a aparecer en breve.

Desde luego me pienso pillar uno ya, y voy a hacer un regalo con el que quedar como un señor.