Duermebebés sueños felices Fisher Price

¿Buscas un duermebebés? Mira aquí este duermebebés sueños felices Fisher Price barato y ahorra un 33%


ACTUALIZACIÓN: Si no llegaste a tiempo para comprar este duermebebés sueños felices de Fisher Price, todavía estás a tiempo, ahora lo tienes por 25,24 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Con este duermebebés sueños felices Fisher Price, tu bebé se quedará más tanquilo en la cuna y podrá conciliar con más facilidad el sueño, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este es un proyector de cuna blando, tiene 3 opciones de luces, baile de luces, barrido de luces y luces apagadas, reproduce 30 minutos de música relajante, susurros y sonidos de la naturaleza, las luces y la música ayudarán a tranquilizar al niño, pasados 5 minutos el baile de luces se va ralentizando, para que el niño pueda conciliar el sueño, el panel de contro queda hacia fuera y está decorado con una tela acogedora, funciona con 4 pilas AA.

Como puedes ver aquí en las opiniones de los usuarios es un producto muy bueno, ya que le dan una valoración de un 4.8 de 5.

En Amazon España podrás encontrar este duermebebés por tan sólo 30,04 euros con los gastos de envío gratis, en bebitus lo encontrarás por 44,86 euros, en Kidits vale 51,51 euros y en Eurekakids su precio es de 51,95 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Si a tu hijo no le gusta quedarse solo en la cuna, con la compañía de estos animalitos, se quedará contento.

Te dejo un video para que lo veas mucho mejor