Depiladora Philips Lumea Plus Slide&Flash

¿Buscas una depiladora? Mira aquí esta depiladora Philips Lumea Plus Slide&Flash barata.

Si lo que buscas es acabar con el vello definitivamente, esta depiladora Philips Lumea Plus Slide&Flash te vendrá muy bien, la tienes en las ofertas de hoy de Amazon España.

Esta depiladora funciona con la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa). Los ensayos clínicos han demostrado que desaparecerá una cantidad significativa de vello después de dos sesiones cada dos semanas, pero los resultados óptimos se obtendrán después de cuatro o cinco tratamientos cada dos semanas, luego sólo tendrás que hacer mentenimiento cada cuatro o seis semanas. Tendrás la piel suave, sin vello incipiente, sin sombras oscuras, ni pelos enquistados.

Gracias a la función Flash, que permite realizar pulsos automáticos para realizar barridos por todo el cuerpo, ahora es más efectiva.

La puedes usar en la espalda, hombros, brazos, pecho, abdomen, piernas y zonas íntimas. Lumea, para hombres, trae 5 niveles de intensidad, podrás ajustar su configuración a las necesidades.

Viene con un Bodygroom para rasurar el cuerpo antes de aplicar el tratamiento.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios, por si te pueden servir de ayuda.

En Amazon España hoy tienes esta depiladora por tan sólo 250 euros con los gastos de envío gratis, en eBay su precio es de 337,50 euros, en fnac cuesta 384,69 euros y en fruugo ya sube a 526,28 euros.

Esta Philips Lumea es la perfecta para acabar con el vello a largo plazo.