Eau de Toilette Tous Sensual Touch 100 ml

¿Buscas una colonia barata? Compra aquí esta Eau de Toilette Tous Sensual Touch 100 ml barata y ahorra un 59%

Con respecto a la web oficial de la marca Tous, tienes esta Eau de Toilette Tous Sensusal Touch 100 ml, a un 59% menos en Amazon España, uno de esos chollos que si no tienes a quien regalárselo así de primeras, siempre tienes a alguien en mente para hacerlo, por lo que podrás guardarlo hasta que llegue el día, y ahorras un dinerillo, aunque con lo poco que falta para el día de la madre sería perfecto para ella.

Y es que esta colonia Tous, con una capacidad de 100 ml, tiene un precio muy bueno. Es la fragancia de la marca más sensual, que según la marca, tiene flashes de Pomelo Rosa, hojas de violeta, frutos rojos, jazmín, Sambac, Tiaré y Orquidea Sunset, con un fondo con la poderosa seducción del Pachuli y la sensualidad de la vainilla, con un guiño de Benjuí de Siam. Y yo me pregunto ¿a quién se le ocurriría hacer todas estas mezclas? :)

Con una botella de inspiración rústica, de bonito diseño y a la que no le podía faltar el osito de la marca.

Amazon España te la deja en tan solo 34 euros, curiosamente más barata que la de 50 ml, así que no creo que dure mucho esta oferta. En la web oficial de Tous, esta misma colonia, la tienes en 83 euros, al igual que en El Corte Inglés, si bien la puedes conseguir más barata en webs como Douglas , que la tienes de oferta también en 55,95 euros.

Como te decía, al estar la botella de 100 ml más barata que la de 50 ml, no creo el precio se conserve durante mucho tiempo, porque es un precio realmente bueno. Y es un buen regalo para mamá.