Eau de toilette Hugo Boss Orange para mujer  – 75 ml

¿Buscas una colonia barata? Mira aqui esta Eau de toilette Hugo Boss Orange barata y ahorra un 62%

Uno de los regalos para el Día de la Madre que son más socorridos, son las colonias o las Eau de toilette para los que quereis aventuraros al francés ;) pocos lo hacemos a los perfumes ya que su precio se multiplicaría enormemente. Esta Eau de toilette Hugo Boss Orange barata que hemos encontrado en Amazon España tiene un superprecio, ya que nos ahorraríamos un 62% con respecto a su web oficial.

Esta colonia de Hugo Boss, tiene una fragancia muy tentadora y cálida, con un aroma a manzanas dulces, con una nota meida que nos da naturalidad con esencias de flores blancas y naranja. Para que nos de profundidad, le han introducido toques de vainilla, maderas de sándalo y olivo. Una fragancia con pasión.

Amazon España te la deja en tan solo 29,99 euros con los gastos de envío gratis y date cuenta que es más barata que la misma de 50 ml, por lo que no sabemos lo que durará esta oferta. Es una gran diferencia con la web oficial de Hugo Boss, ya que tiene un descuento del 62%, ya que está a 75 euros. En otras tiendas como Perfumeriasif su precio inicial era de 85,99 euros y ahora está rebajada a 43,94 euros y en Pacoperfumerias su precio era de  84 euros pero con una oferta la tienen a 49,95 euros, por lo que siguen siendo precios elevados en comparación con el de Amazon.

Qué mejor regalo que una colonia, y si aprovechas la oferta hasta te ahorras una pasta.