El misterioso castillo de Skyra en el cielo de LEGO barato, juguetes baratos, chollos en juguetes, ofertas en juguetes

El misterioso castillo de Skyra en el cielo de LEGO

Compra aquí el misterioso castillo de Skyra en el cielo de LEGO barato y ahorra un 35%

¡ Y más juguetes!, esta vez le toca al misterioso castillo de Skyra en el cielo de LEGO. ¡Encuentra el portal mágico para enviar a Emily Jones de vuelta al mundo de los humanos!, los elfos de LEGO Elves, tienen 4 llaves mágicas que necesitan para abrir el portal. Este castilo está de oferta en Amazon España.

Emily y Naida Corazón de Arroyo, la elfa de agua, tendrán que superar pruebas del castillo de cielo para llegar al portal, mientras que Skyra, la guardiana del portal, está con su lechuza arriba vigilando. Este castillo trae tres minimuñecas, Emily Jones, Naida Corazón de Arroyo y Skyra, también a Golden Glow, el pegaso, y Nascha la lechuza, contiene 808 piezas.

En Amazon España lo tienes por 61,39 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en la web oficial de LEGO, cuesta 94,99 euros, en juguetilandia te saldrá por 94,95 euros, y en eurekakids vale 97,40 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Una buenísimo set de Lego con el que podrán sumergirse en un mundo de fantasía, con la calidad que tiene LEGO y a un precio muy bueno.