Monopoly electrónico

¿Te gustan los juegos de mesa? Mira aquí este Monopoly electrónico y ahorra un 55%

Los Reyes Magos ya están preparando su salida de Oriente y están cargando sus camellos con los regalos. Vamos a echarles una mano ya que en las ofertas del día de Amazon España tienes muchas sugerencias.

Un clásico al que todos hemos jugado pero que han modernizado. El Monopoly electrónico ha sustituido el clásico billete de papel por tarjetas de crédito.

Los jugadores empiezan con un saldo en una tarjeta bancaria. Durante el juego, los jugadores sólo tienen que utilizar la unidad bancaria electrónica para controlar si tienen suficiente dinero comprar una propiedad o para pagar multas. Si el jugador cae en una casilla de Evento, los precios de las propiedades pueden cambiar, los jugadores pueden ganar o perder dinero e incluso pueden ir a la Cárcel. La casilla de Lugar permite a los jugadores pagar o desplazarse a cualquier de propiedad. Estas dos casillas han sustituido a las clásicas Suerte y Caja de Comunidad.

La unidad de banca electrónica escanea las cartas de propiedad del juego y puede hacer que cambie el precio de las propiedades. También pueden subastar las propiedades.

En Amazon España lo tienes por sólo 19,99 euros, siendo el precio habitual de 44 euros, con lo que es un buen ahorro. Pero ahora mismo todas las tiendas on line están haciendo ofertas y te facilitamos los distintos precios. En Carrefour lo tienes por 29,93 euros, y en ToysRus y El Corte Inglés también lo han rebajado a 31,99 euros.

Empieza a disfrutar en familia o con amigos con este juego de toda la vida. Pueden ser horas de diversión. Ojo no vale enfadarse si se pierde. Ya ganarás otro día.