Electroestimulador Beurer EM-41

¿Buscas un electroestimulador? Mira aquí este electroestimulador Beurer EM-41 barato

Si sufres dolores musculares y no quieres atiborrarte de medicinas, te dejo aquí este electroestimulador Beurer EM-41, con el que podrás aliviarlos, lo tienes en las ofertas del día de Amazon España.

Con este electroestimulador podrás aliviar los dolores musculares, dar masajes para la relajación y el bienestar y también puedes utilizarlo para entrenamiento y regeneración muscular, trae 4 electrodos autoadhesivos con 2 canales regulables por separado, tiene 20 programas individualizables y 30 aplicaciones preprogramadas, tiene la fución doctor, para una coordinación ideal con su terapia personal, puedes ajustar el tiempo de tratamiento desde 5 hasta 90 minutos, trae un indicador luminoso de fácil lectura, es ergonómico y viene con clip para el cinturón, trae un interruptor de seguridad, funciona con 3 pilas AAA que vienen incluídas y trae una bolsa para guardarlo para su transporte.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden servir para resolver alguna duda que te surja.

En Amazon España sólo hoy podrás conseguirlo por 35,99 euros con los gastos de envío gratis, en belibe te saldrá por 69,95 euros, en deporvillage cuesta 59,90 euros, en eBay su precio es de 60,90 euros y en Media Markt vale 56,12 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Ahora ya puedes aliviar los dolores musculares o simplemente darte un masaje con este electroestimulador.