Elefun primeras palabras de Playskool

Compra aquí este Elefun primeras palabras de Playskool barato y ahorra un 34%

Hay muchos juguetes, que además de hacer que los niños pasen un rato agradable al mismo tiempo son un método de aprendizaje, como es el caso de este Elefun primeras palabras de Playskool, que encontré de oferta en Amazon España.

Este juguete, es un elefante interactivo, tiene música, luces y sonidos, y más de 100 respuestas de aprendizaje, con él los niños pueden aprender las primeras palabras de la A a la Z, los números, las formas, los colores, y los opuestos, con este elefante los niños pasarán un rato divertido, al mismo tiempo que les favorece el aprendizaje, y desarrolla la motricidad, funciona con 3 pilas AA que están incluídas, la edad recomendada para este juguete, es a partir de los 6 meses.

Este Elefun primeras palabras lo puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 23,68 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en eBay te saldrá por 36,06 euros, y en Kidits su precio es de 48,24 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en comprar un regalo para un niño/a, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este Elefun interactivo.