Elevador para coche Chicco Quasar Plus Moon

¿Buscas un elevador para niños? Mira aquí este elevador para coche Chicco Quasar Plus Moon barato

Si tu hijo/a ya no cabe en la silla de coche porque ya está cogiendo altura y peso, como debe de ser, y quieres hacer un cambio de silla, o en este caso de elevador, y quieres que sea barato, pero a la vez de calidad, tienes que echarle un vistazo a este elevador para coche Chicco Quasar Plus Moon barato que hemos encontrado en Amazon España a un precio muy bueno.

Es un elevador para los grupos 2 (de 15 a 25 kg) y 3 (de 22 a 36 kg), con ajuste para que el cinturón de seguridad no les vaya al cuello y puedan ir todavía más seguros. La funda se puede quitar y lavar, por si hay accidentes interiores, y comienza a coger manchas de restos de comida, bebida o por el mismo roce.

Amazon España te lo deja en tan solo 19,99 euros si eres usuario Premium, o que hagas una compra por un total de 29 euros. Un precio muy bueno si lo comparamos con los 32,92 euros que te costaría en kidsroom, en Pixmania su precio está en 34,53 euros, en 35,70 euros te costaría en sillas de paseo, y a 41,90 euros te saldría en eBay, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Un precio muy bueno para un elevador con tan buenas opiniones de sus compradores.