Emisor Bluetooth Unotec Airpush barato, Bluetooth barato, convertidor Bluetooth barato, chollos Bluetooth

Emisor Bluetooth Unotec Airpush

Compra aquí este emisor Bluetooth Unotec Airpush barato y ahorra más de un 30%

Estoy seguro de que un montón de veces que estamos concentradísimos viendo una buena película, un documental, una serie, o lo que quiera que sea que nos tenga enganchados durante un rato a la tele, pero a la vez nos tenemos que cabrear, porque hay alguien a nuestro lado haciendo ruido constantemente, o los niños se pelean, o tu marido roncando en el sofá, o tu mujer poniendo videos de YouTube, yo que sé, los ruidos son millones e infernales cuando quieres ver algo y que nada ni nadie te moleste.

Antes de anda decirte que es una oferta express, por lo que en principio solamente hoy 30 de junio de 2015, tendremos esta oferta.

Pues este cacharrito nos da la solución a lo que te decía en el primer párrfo, es tan sencillo como conectarlo a la salida de audio de 3,5 mm (la de toda la vida de conectar auriculares) de tu televisión y emparejarlo a unos auriculares que tengan Bluetooth mediante este sistema, y ya puedes disfrutar de tu película al volumen que te interese sin que nadie te moleste. También puedes transmitir la señal de tu DVD, MP3, equipo de música, etc.. a tus auriculares bluetooth.

Ten en cuenta que no hace que tu televisión tenga Bluetooth, sino que emite la señal que está reproduciendo a un receptor Bluetooth (auriculares).

Para conectarlo sólo tendrás que pulsar el botón de encendido dos segundos y unos LEDs azules parpadearán en modo de búsqueda y se conectarán al dispositivo que tenga el Bluetooth encendido.

La batería trae carga para seis horas, y también funciona conectado a un cargador USB.

El Unotec AirPush tiene Bluetooth 4.0 con un rango de funcionamiento de aproximadamente 10 metros, y  un tamaño muy discreto sólo 4,5 x 1,1 cm.

PCComponentes te lo deja en 26,90 euros con el envío gratis durante el día de hoy 30 de junio de 2015, mientras que en el único sitio que lo he encontrado ha sido en zascashop, donde lo tienes a 38,40 euros más los gastos de envío. Eso si, te recuerdo que es una oferta express y sólo dura el día de hoy , 30 de junio. Suerte en la compra!

Te dejo con un video para ver un poco su funcionamiento

https://www.youtube.com/watch?v=CO8dcZrJdxw