Emoticono de caca de Whatsapp

¿Quieres hacer un regalo simpático? Mira aquí este emoticono de caca de Whatsapp barato


ACTUALIZACIÓN: He descubierto este emoticono «caca» todavía más barato en Amazon España, y a 3,86 euros con el envío incluído es un preciazo para hacer un regalito de broma.


Permitidme una licencia, es que lo he visto y me ha parecido tan simpático, que mi resistencia a ponerlo en el blog ha sido nula a pesar de las advertencias de los que estaban por detrás de mi, ya que tenía un angelito en el lado derecho que me decía «no pongas eso» y una pequeña demonia que me decía » que chuloooo, yo lo quierooo» y ha vencido el demonio acompañado de un poco de mi voluntad.

Como curiosidad os diré que la intención de los creadores de este emoticono era hacer un helado de chocolate, pero los occidentales lo hemos interpretado de esta escatológica manera ;)

Tiene unas opiniones de sus usuarios tan buenas, que le dan una supernota, que me ha parecido uno de los peluches más divertidos y con buena relación calidad-precio.

Es de todos conocido este emoticono que seguramente más de una vez hemos enviado a algún conocido o incluso uno colectivo a un grupo, pero es que ahora hasta se lo podemos enviar por correo o en algún cumple simpático. ¿Y qué me decís de una cena de regalos del amigo invisible?

Según la descripción que nos dice el vendedor de Amazon, es un producto de alta calidad, hecho con felpa gruesa y además muy suave y cómodo como almohada, cojín o juguete de peluche. Su tamaño es de36 x 31 x 10 cm.

Amazon España te deja este peluche de caca en tan solo 5,35 euros con los gastos de envío incluídos. Te puedes ahorrar un 41% si lo comparas con Aliexpress o con eBay que es lo más barato que he visto.

¿Te atreves a hacer un regalo así, o simplemente quedártelo tú? Yo desde luego ya se a quien darle una sorpresa