Enchufe de ahorro energético Ansmann 5024083 AES3 barato, enchufes de ahorro energético baratos, chollos en enchufes de ahorro energético, ofertas en enchufes de ahorro energético

Enchufe de ahorro energético Ansmann 5024083 AES3

Compra aquí este enchufe de ahorro energético Ansmann 5024083 AES3 barato y ahorra un 30%

Una de las cosas que más rabia me da, electrodomésticamente hablando, es ver los pilotitos de los standby de la legión de aparatos que podemos tener en casa. Yo por ejemplo en la sala tengo la tv, el aparato del imagenio, la wii, la play, el Blu-Ray, el monitor del pc, por lo tanto por la noche si entras ahí todo a oscuras y ves sólo esos pilotitos encendidos, unos azules, otros rojos, otros naranja, en fin, que parece pues …..una verbena?

Pero eso no es lo incómodo, lo verdaderamente malo de todas esas lucecitas es el consumo energético que nos están provocando con su consecuente registro en la factura de la luz, ya que están todo el día funcionando, cuando están encendidas consumen, pero también cuando están en modo standby, y además acortando la vida de estos aparatos.

Con este enchufe de ahorro energético Ansmann 5024083 AES3 podemos aliviar la situación ya que es tan sencillo como poner un aparato enchufado a él y cuando entre en modo standby, cuando pase un minuto, el enchufe lo detecta y corta automáticamente la corriente, por lo tanto adiós standby.

Aguanta hasta 2500W o 10A de carga máxima, por lo que si enchufas a él una reglega de varios enchufes podrás usarlo para varios aparatos.

Después con pulsar durante tres segundos el botón rojo que ves en la imagen el cual tiene un cable de 1,5 metros por si el enchufe te queda incómodo de acceder, y todo tendrá corriente nuevamente.

Puedes configurar el enchufe para que corte la corriente que le llegue, cuando sea la que tu le has marcado para que se apague. Me explico, pones todo en standby y aprietas un botón verde unos segundos, queda memorizada esa corriente, el enchufe cortará la corriente al cabo de un minuto sin alteraciones. Y si quieres hacerlo dejando un aparato encendido porque te conviene, pues pon todo a tu gusto y memorízalo, y así se cortará.

Tiene un montón de buenas opiniones de sus usuarios.

Amazon España te deja este practiquísimo enchufe a tan solo 11,97 euros si eres usuario Premium, y si no pagarás 2,99 euros por los gastos de envío. Te ahorras un 30% con respecto a la web más barata que he visto que es eBay en el que te sale a 16,90 euros, seguido de vivachip a 19,36 euros, y tanto en fnac como en migeaa ya sube de los 20 euros.

Es una buena manera de darle más vida a nuestro aparatos a la vez que ahorramos día a día en nuestro consumo de electricidad, más que recomendable.