Enchufe de red con 5 tomas Allocacoc powercube

¿Buscas un enchufe de red? Mira aquí este enchufe de red con 5 tomas barato Allocacoc, ahorra un 42 %


ACTUALIZACIÓN: Nuevo precio de Amazon a 9,26 euros, pero es que además han bajado los precios del resto de estas curiosas regletas míralas más abajo, te señalo el nuevo precio en color rojo.

Ahora te dejo con el post publicado en el mes de abril


Aunque hace unos días este mismo enchufe de red con 5 tomas barato, lo estaba todavía más, cerca de los 11 euros, todavía me sigue pareciendo, además de un chollo, ya que ahorras un 30 %, un sistema original, y sobre todo práctico de tener varios enchufes en uno, sin andar con las tipicas regletas con alargador y lo armatrostes que son, y los números que hacemos para esconderlas o limpiar entre ellas cuando están unidas unas con otras, y también voy a decirlo ¡hasta parece elegante!, o ¿acaso no es más elegante que una regleta?, pues eso. ;) además mira las opiniones de sus usuarios que son unos cuantos, verás que es realmente práctico.

Bromas aparte, este enchufe de red con 5 tomas barato que te muestro, es muy práctico, sobre todo para lugares en donde no tenemos más que un enchufe, y que la regleta clásica está por el suelo sin posibilidad de esconderla o disimular su existencia.

Pero además de este «ladrón de corriente», tienes estos otros:

Allocacoc PowerCube – Enchufe de red con 5 tomas y alargo en rojo, que también puede ser práctico si de tu enchufe a donde tienes tus aparatos eléctricos tienes cierta distancia, pero se verán enchufados de una manera más original. Este cuesta 14,25 euros. Ahora 11 euros.

– Allocacoc PowerCube DuoUSB Original, este como el que te muestro en la foto, pero con dos tomas USB, pero sin cable, y te cuesta 20,90 euros con envío gratis seas o no Premium. Ahora 12,50 euros.

Allocacoc PowerCube – Enchufe de red con 4 tomas y 2 puertos USB, muy práctico para conectar,  además de cualquier aparato eléctrico, otros dispositivos como tablets o smartphone para su carga a través de sus dos puertos USB, este sí tiene un cable de 1,5 m, y te sale en 21,95 euros. Ahora 19,53 euros.

Los que traen dos tomas USB, tienen la ventaja de que puedes cargar tu smartphone o tablet sin necesidad de ocupar enchufe del «normal», con lo que ganas otros dos.

Además traen un adaptador que hace que podamos colocar el PowerCube debajo de una mesa o mueble, encima, o en un lado. Sólo tenemos que introducirlo en cualquiera de los enchufes y tendremos todos los enchufes a mano. Puedes mirar aqui las opiniones de los usuarios de uno de ellos.

Amazon España te deja el de la foto, el más sencillo y para mi el más práctico, en 10,49 euros, mientras que en sitios como es eBay te saldrá en 14,90 euros en la tienda más barata, PCcomponentes te sale en 16,90 euros,  fnac en 19,60 euros con gastos de envío incluídos. Por cierto que todos los Allocacoc PowerCube son Premium, por lo que no pagarás gastos de envío si tú también lo eres.