Espejo de maquillaje plegable con LED

¿Buscas un espejo de maquillaje barato? Compra aquí este espejo plegable con LED y ahorra un 47%

Cuando vamos cumpliendo años una de las cosas que más notamos es que no vemos muy bien de cerca :( , y eso a la hora de maquillarse o depilarse las cejas se hace una difícil tarea porque tener que hacerlo con gafas es un poco problemático. Por éso creemos que este espejo de maquillaje plegable con LED que tienes hoy como oferta flash  en Amazon España puede interesarte. Recuerda que las ofertas flash sólo duran unas horas.

Una de las cosas que más me gustaron cuando lo vi son sus 4 aumentos. Dividido en 3 pantallas para que se adapte a lo que tu puedas necesitar, tienes uno central con 1 aumento, otro a la izquierda que se divide en dos, con 2 y 3 aumentos y otro a la derecha con 10 aumentos. Para ayudarte más tiene 21 luces LED con el botón de encendido o apagado en la pantalla y puedes controlar y ajustar la luz a tus necesidades.

Su rotación de hasta 180 grados consigue que  se ajuste a cualquier posición y al ángulo para que tengas una vista perfecta y cómoda desde cualquier vista. Con todas estas ayudas el suplicio de las gafas lo tienes solucionado.

Puedes utilizarlo con alimentación USB incluido o bateria, lo que hace más cómodo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como si te vas de viaje o para la oficina (la batería no está incluida)

El espejo de maquillaje está hecho con materiales ecológicos y vidrio para conseguir una apariencia agradable.

En Amazon España  lo puedes comprar durante unas horas por 15,99 euros. Y en eBay  ya te sube a 30,53 euros.