Estación de carga NexGadget de 8 puertos

¿Buscas una estación de carga? Mira aquí esta estación de carga NexGadget barata

Esta es la estación de carga por excelencia; mínimo espacio, bien organizado, carga inteligente, lo malo es que sólo durante el día de hoy tiene este precio. Esta estación de carga NexGadget barata de 8 puertos que está en las ofertas flash del día de hoy en Amazon España es una buenísima opción para organizar tus dispositivos. Pero ya sólo queda el 55% del stock a estas horas de la mañana, parece que está teniendo éxito.

Si vives tú solo/a, seguramente no aprecies el valor de este multi cargador USB, pero como en tu casa seais unos cuantos, entre smartphones, tablets, y otros dispositivos seguro que juntais una buena cantidad, y estareis cansados de ver, sobre todo por las noches, un dispositivo ocupando la mitad de los  enchufes de la casa, o incluso es muy práctico para una oficina.

Con este cargador eso se acabó, un solo enchufe para 8 dispositivos, con carga inteligente IC,  ya que identifica el dispositivo y busca maximizar la velocidad de carga, con 8 ranuras y 8 puertos USB para que puedas cargar todos a la vez.

Con protección para sobretensiones, sobrecorrientes y cortocircuitos. El fallo, no incluye los mini cables de carga, pero tienes dos opciones, o mirar estos que tiene Amazon, que además son transformables y adaptables, y te valen tanto para iPhone como para Android, y que también durante el día de hoy tienen una buena oferta, o usar los que ya venías usando.

Amazon España te lo deja sólo durante el día de hoy en 29,99 euros con los gastos de envío gratis. Sólo he encontrado algo parecido en eBay, pero no querrás ni ver lo que te costaría.

Una estupenda solución para organizar tu casa, tu oficina o lugar de trabajo.