estación de carga Ugreen 2 puertos barato, estaciones de carga para móviles baratas, chollos en estaciones de carga, cargadores para móvil baratos

Estación de carga Ugreen 2 puertos

Compra aquí esta estación de carga Ugreen 2 puertos barato y ahorra un 50%


ACTUALIZACIÓN: Baja de precio este práctiquísimo cargador de dos puertos Ugreen que habíamos puesto en el mes de agosto. Te dejo con el post de entonces


 

Ya hemos puesto en alguna ocasión alguna estación de carga en toma chollos, un dispositivo muy útil para liberar enchufes de casa o para llevártelo de viaje, porque a veces en las habitaciones de hotel los enchufes brillan por su ausencia y podrás hacer uso de un solo enchufe para cargar tanto dos móviles a la vez como un móvil y una tablet, ya que un puerto tiene una salida de 1A y el otro de 2.4A.

Pero lo mejor de todo son las opiniones de los usuarios para estos dispositivos, ya que por mayoría aplastante les dan la máxima calificación.

Además de tener éste de color negro, puedes conseguir esta estación de carga Ugreee en color blanco por el mismo precio.

Amazon te lo deja en tan solo 8,99 euros si eres usuario Premium, y si no lo eres ya sabes que debes de pagar 2,99 euros por los gastos de envío. Una diferencia del 51% con respecto al único sitio donde lo he encontrado que es eBay que lo tiene a casi 20 euros.

Una solución muy barata de liberar enchufes y recuperarlos para la carga de tus dispositivos por USB.