Esterilizador de microondas Philips Avent SCF28102 barato, esterilizadores baratos, chollos en esterilizadores, ofertas en esterilizadores

Esterilizador de microondas Philips Avent SCF28102

Compra aquí este esterilizador de microondas Philips Avent SCF28102 barato y ahorra un 41%


ACTUALIZACIÓN: Otra buenísima bajada de precio de este esterilizador de microondaas Philips Avent28102 que se queda, de momento, en tan solo 15 euros.

Te dejo con el post publicado en noviembre del año pasado.


Como todos sabemos, los bebés en los primeros meses de vida les gusta um montón a «chupar» bacterias, por eso deberíamos esterilizarles todo lo que llevan a la boca, biberones, chupetes, mordedores etc., este esterilizador de microondas Philips Avent28102 que encontré de oferta en Amazon España te vendrá de maravilla, y por poco dinero.

Tiene un diseño ligero y compacto, con lo cual es cómodo para llevar de viaje, esteriliza hasta 4 biberones en dos minutos, y las mantiene esterilizadas hasta 24 horas si no se abre la tapa, es apto para la mayoría de los microondas, está fabricado con materiales sin BPA. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tienen, para que veas que están contentos.

El esterilizador lo tienes en Amazon España por tan sólo 21,67 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en la web oficial de Philips su precio es de 36,98 euros, en bebitus cuesta 31,65 euros, en Redcoon vale 34,99 euros, y en El Corte Inglés su precio es de 37,85 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Si quieres un esterilizador rápido y cómodo , aprovecha la oferta que Amazon España tiene en este Philips Avente SCF28102.