Estuche de destornilladores aislados Draper 5776

¿Buscas unos destornilladores? Mira aquí este estuche de destornilladores aislados Draper 5776 barato.

Hoy me encontré de oferta en Amazon España este estuche de destornilladores aislados Draper 5776, siempre está bien tener en casa herramientas para poder hacer alguna chapucilla o arreglar algún desperfecto o avería doméstica, tanto con nuestros enchufes, como en cualquier pequeño electrodoméstico.

Draper es una marca que hace herramientas para el comercio, todos sus productos son hechos con materiales de alta calidad y están respaldados por la garantía de herramientas Draper. Este estuche es de destornilladores aislados intercambiables, trae 18 piezas.

Aquí te dejo las opiniones de los usuarios, verás que se trata de un buen producto, ya que le dan una puntuación de 4,6 de 5.

Este estuche lo puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 34,77 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en fnac el precio de este estuche es de 50,97 euros y en eBay lo tienes por 48,99 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Estos destornilladores son de la marca Draper Tools, una firma británica que lleva más de 90 años fabricando herramientas, por lo que creo que algo entenderán de ello ;)