Estufa DeLonghi VBF

¿Buscas una estufa? Compra aquí esta estufa DeLonghi VBF barata

En estos días de tanto frío, se hace necesario el uso de calefacción o estufas. En las ofertas del día de Amazon España, puedes encontrar esta estufa DeLonghi VBF y ahorrarte un dinerito.

Las principales características de esta Estufa DeLonghi VBF de llama azul es una estufa de gas. Potencia  máxima de 4.200w. Con sistema de control de la llama variable.

Tiene doble sistema de seguridad exclusivo de De’Longhi. Son dos dispositivos de seguridad que permiten interrumpir inmediatamente el flujo de gas en caso de apagado de la llama, o si el porcentaje de monóxido de carbono en el aire supera el 1,5%.

Con tapa metálica para bombona de gas que ofrece una máxima protección y resistencia. Su estética es elegante con estructura de acero pintada con bordes redondeados. Los mandos son ergonómicos y están en el lateral de la estufa.

La estufa DeLonghi VBF tiene unas ruedas pequeñas para que puedas desplazarla de un lugar a otro cómodamente.

En Amazon España puedes comprarla hoy por sólo 109,99 euros. También puedes encontrarla en sihogarLeroymerlin, todoelectroo en Carrefour oscilando los precios desde 138,31 euros hasta 162,31 euros.

Date prisa que llega más frío…