Extensor de red BluSens PLC AC1200 Gigabit barato, extensores de red baratos, chollos en extensores de red

Extensor de red BluSens PLC AC1200 Gigabit

Compra aquí este extensor de red BluSens PLC AC1200 Gigabit barato y ahorra un 50%

Con este extensor de red BluSens PLC AC1200 Gigabit que tiene como oferta express para el día de hoy la web de venta online PCComponentes, me he sorprendido por el precio al que lo tienen en las tiendas online que he visto, por lo que creo que esta oferta express que te muestro está muy bien de precio, ya que podrás ahorrar un 50% con respecto a su precio oficial.

¿Qué podemos hacer con este extensor de red? Pues bien, seguro que tienes un portátil y quieres navegar con él en cualquier lugar de casa y la señal Wi-Fi no te llega o llega muy baja, como puede ser en una habitación alejada del router u otra planta,  o quieres colocar una smartTV en una habitación o salita y no tienes ganas de pasar el cable, pues eso es lo que hace, extender tu red doméstica de internet sin recurrir a largos cables por toda la casa, sin tener que pasar cable por los macarrones y averiguar por donde salen, sin andar con la cola caliente quemándonos los dedos para que el cable te quede pegadito y curioso.

Y la manera de hacerlo es colocar uno de estos dos extensores en un enchufe cerca del router y conectarle un cable ethernet, seguidamente enchufas el otro extensor en la habitación que te de la gana de la vivienda, ya que internet circulará por la red eléctrica de tu casa y podrás aprovechar todo su potencial en la habitación que más falta te haga, para conectar por cable ethernet por ejemplo, una smartv, una consola, un ordenador portátil, o de sobremesa, etc… digamos que es otro router pero móvil.

Tiene una tasa de transferencia ultra rápida de hasta 1,2 Gbps.

Pues PCComponentes te lo deja tan solo hoy en 24,95 euros con los gastos de envío gratis. En la web oficial BluSens se encuentra a 49,90 euros, mientras que en eBay  te costaría 37,90 euros, pero es que en Xatem su precio es de 119,47 euros.

Es una barata y buena solución si quieres extender tu red por la casa y no quieres andar con cables de aquí para allá.