Extensor de red WiFi Netgear EX 6120-100 PES

¿Buscas un extensor de WiFi barato? Compra aquí este extensor de red WiFi Netgear EX 6120-100 PES 

Muchas veces en tu casa la señal de WiFi no llega bien a todas las habitaciones, pues con este extensor de red WiFi Netgear EX 6120-100 PES, eso tiene solución, lo tienes en las Ofertas flash de hoy de Amazon España.

Es compacto y discreto, lo enchufas a una toma de corriente y soluciona tus problemas de WiFi, gracias a las antenas direccionales incluidas podrás enfocar tu red WiFi donde más lo necesites, podrás ampliar la red WiFi existente o crear una nueva, tiene una compatibilidad universal.

Te dejo aquí los opiniones de los clientes por si te pueden ayudar con alguna duda que te surja.

Personalmente me ha resuelto el problema de pérdida de cobertura que tenía en el piso superior de un dúplex. Fácil instalación gracas al WPS y una vez colocado en su ubicación definitiva, las velocidades que mido con el móvil en sus alrededores sobrepasan los 10 Mb (tengo fibra de 30 Mb). Más que suficeinte para mis necesidades, cuando antes se me iba contínuamente la señal wifi en esa zona.
Además entrega en 24 h y precio de oferta flash, ¿qué más se puede pedir?

En Amazon España podrás encontrar hoy este extensor de WiFi por 37,59 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en Pccomponentes , 101gigas y ciudadwireless  están entre los 53 y 55 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Con un extensor de WiFi ya no tendrás problemas de que no te llegue la señal a las zonas de sombra en tu casa. Recuerda que es una  oferta flash y sólo dura unas horas.