Fábrica de brillo de labios Num Noms de Bandai

¿Buscas  juguetes baratos? Mira aquí esta fábrica de brillo de labios Num Noms barata


ACTUALIZACIÓN: Mira esta fábrica de brillo de labios Num Noms bajó de precio ahora te costará 38,47 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


Ya se acercan las fechas del año más esperadas por los niños, muchos seguro que ya han escrito la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, todo depende de la tradición o la enseñanza familiar, pues mira esta fábrica de brillo de labios Num Noms de la casa Bandai, que encontré de oferta en Amazon España, puede que esté en la lista de alguna niña.

Con este playset los niños podrán diseñar su propio brillo de labios, es muy fácil de usar sólo tienen que elegir un sabor, mezclarlo con purpurina, verter la mezcla en el camión y servirlo en la copa de helado para así obtener su brillo de labios preferido y ponerse guapas.

En Amazon España lo tienes por tan sólo 39,19 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en El Corte Inglés cuesta 54,99 euros, al igual que en Toysrus, en Carrefour vale 55,74 euros y en don Dino los encontrarás por 61,53 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Este playset es mucho más que un juguete, con el los niños podrán hacer sus propias creaciones, podrás hacerte una idea en el siguiente video.