Figura amiibo Yoshi Lana barata, figuras amiibo baratas, chollos en figuras amiibo, ofertas amiibo

Figura amiibo Yoshi Lana azul

Compra aquí esta figura amiibo Yoshi Lana barata y ahorra casi el 30%

Si eres un gran aficionado, o lo son tus hijos, sobrinos, nietos o demás familia a los amiibo de Nintendo, no te puede faltar en la colección el entrañable Yoshi, el mas kawaii de los amiibo. Pero es que este nuevo amiibo que ha sido lanzado al mercado en el mes de junio de este año, tiene la peculiaridad que es de lana, por lo tanto de material blandito pero con la misma funcionalidad que los amiibo de plástico duro.

Este es el Yoshi de color azul, ya que el verde ya suele venir con el juego, pero si quieres meterle más personajes al Wooly World, tanto éste como el de color rosa te vendrán genial, eso sí, el de color rosa y el verde sin juego de momento lo tenemos a más de 23 euros, y lo que estoy viendo es que están agotándose en casi todas las tiendas y eso que son más caros. No me extraña, viendo las opiniones de sus usuarios y que es de los primeros peluches interactivos de Nintendo

Tanto Yoshi como el mundo en el que se mueve es de lana y diferentes tejidos, pero además son compatibles con otros juegos que admitan amiibo, como el Mario Kart 8, Super Smash Bros para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS y por supuesto en el que más a gusto estará, el Yoshi’s Wooly World.

Ya sabes que los amiibo son muñequitos que sólo con tocarlos a tu consola Wii U, nintendo 3DS, a través del NFC, cobrarán vida introduciéndose en el juego. Al ser compatibles con varios juegos, los amiibo desarrollarán habilidades distintas dependiendo del juego. Todo un mundo virtual de la saga Nintendo.

Amazon te lo deja en tan solo 12,99 euros, si no eres Premium te saldrá en 2,99 euros más por los gastos de envío. El sitio más barato para este Yoshi de lana es eBay, que te lo deja en 17,80 euros y en MediaMarkt te costaría 17,98 euros, ambos con los gastos de envío.

Te dejo con un video para que veas un poco el Yoshi’s Wooly World