Figura de Darth Vader de Lego Star Wars

¿Te gusta el mundo de Star Wars? Mira aquí esta figura de Darth Vader de Lego Star Wars barata

Será porque a mi personalmente el mundo de la saga Star Wars me encanta, por lo que esta figura de Darth Vader de Lego Star Wars barata que he encontrado en Amazon España, me ha cautivado desde el primer momento en que le eché el ojo, hasta ya se en que estantería va a decorar mi casa ;)

Es un Lego, por lo que a los amantes de esta marca les será un verdadero placer montar las 160 piezas que componen al personaje más conocido del lado oscuro, y con unos 28 cm de altura.

Es articulado, para que puedas ponerlo en la postura más deseable, la capa es de tela e incluye su espada láser, arma inseparable de un caballero Jedi, Orden en la que algún día fue adiestrado Anakin Skywalker (su nombre antes de Darth Vader)

Si ves la gran cantidad de las opiniones de sus usarios verás que recomiendan su compra.

En general: Uno de los puntos fuertes son las instrucciones de montaje: totalmente claras paso a paso y perfectas para desarrollar aspectos como: el orden, la secuenciación de pasos, el dimensionamiento espacial, habilidad para el ensamblaje.
Aunque inicialemnte pueda paracer f’rágil, una vez montado es bastante resistente y al ser bastante articulado no hay gran riesgo de rotura ni tampoco, como pudiera parecer, de que se desmonte a las primeras de cambio con el propio uso.
Lo recomiendo tanto para un montaje realizado integrmante por el niño como para pasar un buen rato montandolo juntos.

Amazon España  la tiene ahora mismo en 13,99 euros si eres un usuario Premium. Si ves en la web oficial de Lego, su precio está en 37,94 euros, aunque está en oferta en ToysRus a 17,49 euros.  Puedes ver el resto de precios que hay en el mercado, como pueden ser los 35,98 euros en Fnac. En Carrefour su precio es de 29,90 euros más gastos de envío (no se han podido consultar) y en El Corte Inglés lo podemos ver a 36 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Un buen regalo para un fan de la saga a  un precio espectacular.