Figura rebel U-Wing Fighter LEGO Star Wars

¿Buscas un juguete de LEGO? Mira aquí esta figura rebel U-Wing Fighter LEGO Star Wars barata y ahorra un 30%

Por motivo de las fechas a las que nos estamos acercando, donde los productos estrella son los juguetes, quiero que veas esta figura rebel U-Wing Fighter LEGO Star Wars, que encontré de oferta en Amazon España.

El U-Wing cuenta con todo tipo de detalles como es normal, cuando hablamos de un modelo de Star Wars, tiene 4 grandes motores, una cabina abatible con espacio para una mini figura y una ventana de obsevación inferior transparente, las puertas laterales son abatibles y vienen con unos cañones, en el extremo delantero también tiene unos cañones automáticos dobles, en la parte trasera trae una bodega  y unas alas que puedes plegar para hacer un modelo todavía más grande. Incluye 5 minifiguras, un piloto de U-Wing, Jyn Erso, Cassian Andor, un soldado y un artillero rebeldes, también incluye  armas, 3 blásteres y 2 pistolas bláster, trae munición, mide más de 10 cm de alto, 44 cm de largo y 20 cm de ancho con las alas cerradas, con las alas abiertas mide 38 cm de largo y 64 cm de ancho.

En Amazon España te costará 59,15 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de LEGO cuesta 84,99 euros, en Carrefour vale 65,10 euros, en Joguiba su precio es de 68 euros y en Zavvi te saldrá por 76,69 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Estas navidades haz que los sueños de los niños se hagan realidad.