Funda JETech para iPad 9,7 pulgadas

¿Buscas fundas baratas para tu nuevo iPad? Compra aquí esta JETech con un 60% de descuento

Ayer te traíamos un protector para la pantalla de tu nuevo iPad o menos nuevo…y hoy te traemos el complemento ideal, la funda. En las ofertas flash en Amazon España del día de hoy, tienes esta funda para iPad JETech a un precio muy bueno.

Esta funda está diseñada para el nuevo iPad de 9,7 pulgadas modelo año 2017/2018. También es compatible con algún modelo más como los iPad A1822, A1823, A1893, y A1954. Sólo tienes que mirar en la parte inferior trasera de tu iPad para encontrar tu modelo.

Es prácticamente igual a la Smart Cover de Appel pero mucho más barata. Su tapa delantera puedes doblarla para utilizarla como soporte. Magnética, como la de Appel, al abrirla si tu tablet está en reposo se «despertará» y si la cierras……»dormirá» para que no consuma mucha batería. Tiene todos los huecos ajustados a tu cámara, conexiones, puertos, y como puedes ver en las fotos, protege muy bien las esquinas.

Te dejo alguna de las más de 320 opiniones de los clientes que le dan una puntuación de 4,6 sobre 5, por si tenéis alguna duda y que puede ayudaros, yo las miro mucho, la verdad. Ayudan en todas las compras.

Funda de muy buena calidad. Tacto agradable sin parecer el típico plástico de baja calidad. iPad completamente protegido por ambos lados. Encaja a la perfección en el iPad 2017 sonando un “click” incluso cuando encajan las esquinas. El desbloqueo con el iman de la tapa funciona correctamente.

Si tuviera que comprar otra funda, creo que volvería a comprar esta. Producto muy recomendable

En Amazon  puedes comprarla en negro por sólo 5,99 euros + 2,99 gastos de envío si tu pedido no alcanza los 29 euros, recuerda que la oferta  sólo dura unas horas y en eBay  te costará 13,99 euros