Funda para tablet Case Logic QTS210K barata, fundas para tablets barata, chollos en fundas para tablets, ofertas de fundas para tablets

Funda para tablet Case Logic QTS210K

Compra aquí esta funda para tablet Case Logic QTS210K barata y ahorra un 70%

La verdad es que cuando ví el precio de esta funda para tablet Case Logic QTS210K, me llamó la atención, ya que me parecio un chollazo para las características que tiene la funda, y como ya sabemos las tablets, oredenadores etc., son frágiles y deben de ir bien protegidos. La encontré en las ofertas de Amazon España.

Esta funda es para una tablet de 10,1″, trae un soporte de velcro reforzado que mantiene la tablet estable en diferentes ángulos de visión, incluso en el regazo, en la cama, en el sofá etc, es de espuma EVA moldeada y semirrígida, y un forro suave para una máxima protección, cremalleras dobles reversibles, lo que permite que el panel se abra sobre sí mismo, y se bloquee en su forma original, tiene correas en las esquinas, para sujetar bien la tablet, cuando se use dentro de la funda. Te dejo aquí los comentarios de los usuarisos que ya la tienen.

En Amazon España puedes encontrar esta funda por tan sólo 9,07 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en eBay su precio es de 30,87 euros, en Alternate te cuesta 33,78 euros, en fnac su precio es de 33,93 euros, y en Bechtle vale 45,80 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si quieres tener tu tablet bien protegida, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta funda.