Gafas de ventisca Black Canyon BC1152 baratas, gafas de ventisca baratas, gafas de esquí baratas, chollos en gafas de esquí, ofertas en gafas de esquí

Gafas de ventisca Black Canyon BC1152

Compra aquí estas gafas de ventisca Black Canyon BC1152 baratas y ahorra un 42%

Aún es un poco pronto para que nos abran las estaciones de esquí, pero no nos vendría mal ir equipándonos poco a poco para que el gasto se note menos, ya que si has decidido pasar unos días en la nieve deberías ir bien equipado, pero con esto no quiero decir que te lleves lo mejor de lo mejor si no eres un asiduo a deslizarte por el manto blanco.

Un pantalón, chaqueta, unos guantes, todos impermeables son imprescindibles, un gorro, un casco y unas gafas de ventisca altamente recomendable. Y como aquí lo que te muestro son éstas últimas te voy a decir porque te las recomiendo. Yo voy todos los años a practicar el esquí, tres días al año como mucho, ya que es un deporte muy caro, además del forfait, tienes que pagar alojamiento y comidas, a no ser que tengas la suerte de vivir próximo a una estación. Y se que unas gafas de ventisca te pueden sacar de muchos apuros, para días de niebla, de ventisca, que no para de nevar, días que hace demasiado frío, hay muchas ocasiones que son necesarias ya que no siempre da el sol, qué más quisiéramos.

Si ya has ido por alguna estación de esquí, ya verías bastante material de la marca Black Canyon, tanto gafas como cascos, mochilas, ropa, etc… con una pinta fenomenal, que de momento yo no la he visto en tiendas, pero que su relación calidad-precio es excelente, fíjate en las opiniones de sus usuarios.

Estas gafas de ventisca son ideales si no eres muy asiduo y no quieres presumir de gafas, ya que te gusta lo práctico y sobre todo barato, y ésta tienen todo eso, su precio es muy bueno, y sus características como la doble lente, panel flexible, filtro UV 400, espuma termoformada, antivaho. Las gafas son compatibles para ser usadas  con el casco y la banda ajustable es repelente al agua. Traen un estuche con el logotipo de la marca. Con la lente de color naranja, se te hará el día más claro, ideal para días oscuros o con niebla.

Y si usas gafas graduadas podrás llevarlas por debajo sin ningún problema.

Amazon te las deja si eres usuario Premium en tan solo 15,65 euros, y si no lo eres deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Una diferencia del 42% en comparación con la única web que he visto que es eBay, donde te saldrían en 26,99 euros.

Vete equipando poco a poco para no llevarte el gasto el último día y disfruta de la nieve con protección y comodidad.