Gafas de sol ciclismo y running Cébé Cinetic CBCINETIK6 baratas, gafas de sol baratas, gafas de ciclismo baratas, gafas para running baratas, chollos en gafas de ciclismo

Gafas de sol Cébé Cinetic CBCINETIK6  con lentes intercambiables

Compra aquí estas gafas de sol ciclismo y running Cébé Cinetic CBCINETIK6 baratas y ahorra un 54%

Está claro que unas gafas de sol para un ciclista imprescindibles, en verano para no comerte todo bicho volador de diminuto tamaño que atraemos con los ojos y en invierno para apartar tanto aire frío, como lluvia de nuestros ojos, esto lo podemos trasladar al running si tienes este tipo de problemas. Pero es que estas gafas, por su diseño también son perfectas para llevar a la calle para un día de sol, ya que la montura blanca parece que se ha puesto de moda.

Pues me acabo de encontrar un buen chollo con estas gafas de sol de la reconocida marca Cébé, son las CBCINETIK6, unas gafas con una montura ligerísima fabricadas de nylon TR90, lo que también las hace resistentes y con marco flexible para adaptarse a los tamaños de la cara y con goma antideslizante para mayor comodidad y almohadillas ajustables para adaptarla a nuestra nariz. Cristales intercambiables que filtran el 100% de los rayos UVA, y además nos dan visión extra panorámica. Además de las lentes azules espejadas que ves puestas en la montura, traen otras lentes intercambiables para días nublados, o días claros,  y además están diseñadas para facilitar la circulación del aire con ello para evitar que se empañen.

En las opiniones de sus usuarios hablan mil maravillas de estas gafas.

Amazon te las deja en tan solo 20,03 euros si eres usuario Premium, y si no ya sabes que le tendrás que añadir 2,99 euros para los gastos de envío. Una diferencia muy grande, el 54% en comparación con la web más barata que he encontrado que es la de sólo gafas de sol que las tienen a 45 euros, en gafas para deportes su precio es de 47,26 euros, o en Republik shop a 49,91 euros. Y ya pasan de los 50 euros en sitios como onlylens o Kingbarcelona.

Unas gafas de la marca Cébé a este precio es un buen chollo, y además son muy polivalentes, pudiendo usarlas en un montón de deportes de exterior.