Gafas de sol para deporte Uvex baratas, chollos en gafas de sol, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol, gafas para ciclismo baratas

Gafas de sol para deporte Uvex

Compra aquí estas gafas de sol para deporte Uvex baratas y ahorra un 44%

Sigo mirando lo que puede dar de si la promoción del 20% de descuento en artículos para ciclismo que hasta el 29 de mayo nos ofrece Amazon, y me he topado con estas gafas. Te saldrán a este precio siempre y cuando introduzcas el código promocional CICLISMO20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y haz clic en «Aplicar». Podrás ver que se aplica tu descuento junto al mensaje «PromociónCICLISMO20»

Yo no soy experto en ciclismo, ni siquiera un aficionado, realmente salgo en alguna ocasión a dar una vueltecilla y listo, por lo que desconocía esta marca, pero informándome a través de internet, he podido comprobar que es una marca alemana con fabricación también alemana y que ya lleva unos añitos en el mundo del deporte, pues desde 1926 nada menos, y especializada tanto en gafas como en cascos para uso deportivo. Hay varios foros en internet en los que hablan de esta marca y siempre bien, mirad este por ejemplo de foroMTB sólo hay una opinión mala.

Llevan un filtro UV especial que protege un 100% de los rayos ultravioleta y además lleva LITEMIRROR tecnología de lentes de espejo que le dan un toque de estilo y proteje contra los infrarrojos. Tienen una almohadilla de goma en el puente de la nariz y en las patillas para mejor agarre, y son muy ligeras.

Además como de marca reconocida y de prestigio, Uvex cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad, realizando numerosos  test de resistencia.

Amazon te las deja en tan solo 12,66 euros si eres Premium y siempre y cuando introduzcas el código CICLISMO20 en el último proceso de compra como te indico arriba, un precio muy bueno comparado con las eshops donde puedo ver el precio y los gastos de envío a la vez, y la más barata es retto que te salen en 22,46 euros, o en deporvillage a 23,79 euros, y ya vamos subiendo a areabici que te costarán 26,15 euros o en bikester ya te sube de los 30 euros.

Merecen la pena ¿no crees?