Gafas de sol deportivas con monturas intercambiables Cébé CBCINETIK1

¿Buscas unas gafas de sol deportivas? Mira aquí estas gafas de sol deportivas con monturas intercambiables Cébé CBCINETIK1 baratas

Estas gafas de sol deportivas con monturas intercambiables Cébé CBCINETIK1 baratas que hemos encontrado en Amazon España son una excelente opción para cuando salgas a correr o con la bici.

Además de ser unas gafas muy ligeras con las que te sentirás muy cómodo cuando salgas a hacer deporte, dispone de un sistema rápido y práctico de intercambio de lentes para que puedas salir bajo cualquier condición climática, y precisamente estas, vienen con tres juegos de lentes (azul grisáceo/amarillas y blancas).

Con unas excelente opiniones de sus usuarios, los cuales valoran con 4.3 de un máximo de 5.

el 3 de mayo de 2017
Color: Azul mate translúcido|Compra verificada
Las compré porque conocía la marca, ya que tengo una máscara de esquí Cebé y estoy encantado con su calidad. Estas gafas están muy bien son ligeras, tienen un diseño muy bonito y vienen con tres lentes intercambiables (1 con índice de protección 3 que son las de la imagen y dos con índice 0 en color amarillo e incoloras). El material de construcción es de calidad y tienen un precio muy ajustado para unas gafas de uso específico para running o ciclismo.

Amazon España te las deja en tan solo 26,97 euros, mientras que en otras tiendas de venta online su precio varia desde los 38,25 euros de granoptic, pasando por los 41,40 euros de eBay, o los 56,95 euros de gafasworld

Como ves  un gran precio para unas buenas gafas deportivas polivalentes.