GPS para bicicleta Garming Edge 1000

¿Buscas un GPS para bicicleta? Mira aquí este GPS para bicicleta Garming Edge 1000 barato y ahorra un 43%


ACTUALIZACION:  Sólo para clientes prime de Amazon tienes esta oferta en  que la ha bajado de precio para ti por sólo 313,98 euros. Si no eres cliente prime, ¿a qué esperas para hacerte? Tienes muchas ventajas como envío gratuito en muchos productos y ofertas exclusivas para ti. Te dejo el post que hemos publicado anteriormente. 


Con el buen tiempo las salidas en bicicleta se multiplican, para que en todo momento sepas la ruta y no te pierdas, te dejo aquí este GPS para bicicleta Garming Edge 1000, que encontré de oferta en Amazon España.

Este ordenador para bicicleta es para competir, conectar y navegar, competiciones en el recorrido mediante segmentos Garming Connect, navegación y puntos de interés en carretera y fuera de carretera con Garming Cycle Map que viene preinstalado, si introduces una distancia podrás elegir hasta 3 opciones de rutas de ida y vuelta, cargas instantáneas a Garming Connect Mobile para hacer análisis y compartir, el Garming Cycle Map incluye carreteras  y caminos para ciclismo para que puedas establecer rutas, datos de elvación y puntos de interés, una vez que lo vincules a tu smartphone te ofrecerá unas funciones de conexión, alerta de llamadas, mensajes de texto entrantes, uso compartido de redes sociales, el tiempo, cargas inalámbricas y envío y recepción de trayectos y segmentos.

En Amazon España este GPS cuesta 329 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Garming su precio es de 549 euros, en Electro Precio vale 369 euros, en Wiggle su precio es de 376,16 euros, en Alltricks lo encontrarás por 379,99 euros y en Bikeshop ya sube a 428,90 euros.

Una excelente opción para grabar tus salidas sobre dos ruedas.