Grifo de cocina monomando Auralum

¿Buscas un grifo monomando? Mira aquí este grifo de cocina monomando Auralum barato


ACTUALIZACIÓN: Ahora todavía puedes comprar más barato este grifo de cocina monomando Auralum, bajó de precio, en este momento lo tienes por 29,93 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Es la primera vez en el blog que os mostramos un grifo. Realmente nunca se nos había ocurrido hacerlo hasta que vimos este grifo de cocina monomando Auralum barato que hemos encontrado en Amazon España y con un precio de lo más práctico.

Porque nos ha parecido práctico, no para una cocina simplemente, si no que es muy útil para un fregadero o pileta, para un «garito de merendolas», y es que la opción de que el grifo se pueda extender a modo de ducha es de lo más interesante, ya que no tendrás que andar con cubos pesados, siendo muy flexible y multifuncional.

Fabricado en latón cromado, fácil de lavar, muy sólido y brillante durante varios años de usos. La válvula es de cerámica, sin problemas de fugas de agua y fácil de instalar.

La manguera extendida tiene una longitud de unos 35 centímetros, y el grifo montado es de 17,2 cm. Tiene unas opiniones muy buenas de sus usuarios.

Amazon España te lo deja en tan solo 38,99 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la única web donde lo he visto es en eBay, dondo su precio es de 54,21 euros.

Un grifo muy práctico y barato para ponerlo donde más lo necesites.