Guantes para la nieve Quiksilver Method

¿Buscas unos guantes de nieve? Mira aquí estos guantes para la nieve Quiksilver Method baratos y ahorra hasta un 46%

Si necesitas unos guantes para ir este invierno a esquiar o simplemente a pasarlo bien jugando en la nieve, estos guantes para la nieve Quiksilver Method, son los perfectos, los encontré de oferta en Amazon España.

Estos guantes tienen un corte con forma predeterminada y panel elástico. La correa de la muñeca es ajustable, traen limpianariz y limpialentes en el dedo gordo, para que siempre estés lo más cómodo posible mientras practicas tus deportes invernales favoritos. Para un mayor agarre, tienen silicona en la palma de la mano, palma de amara y los puños son de neopreno. Su composición es de 53% poliéster y 47% poliuretano.

En Amazon España podrás encontrar estos guantes desde 26,86 euros dependiendo de la talla, tienes desde la S a la XL ambas incluidas, mientras que en la web oficial de Quiksilver estos guantes los tienes por 49,95 euros, en Snowinn valen 34,95 euros, en Zalando cuestan 39,95 euros y en eBay su precio es de 42,40 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Disfruta de una buena jornada de esquí.