Irrigador dental Panasonic EW1211

¿Buscas un irrigador dental? Mira aquí este Irrigador dental Panasonic EW1211 con un 55% de descuento

Una de las sensaciones más agradables es notar tu boca limpia y fresca. Y para conseguirlo este irrigador dental Panasonic EW1211, que encontré en las ofertas del día de Amazon Españacreo que te puede ayudar.

Con el irrigador dental Panasonic EW1211, puedes elegir como utilizarlo con sus dos chorros de agua. Uno sólo echa agua a presión directamente, y con el otro, aparte del agua, echa aire para limpiar y estimular tus encías.

El irrigador dental Panasonic EW1211 es recargable. Su base viene con un soporte para la boquilla. Dicha base puedes ponerla de sobremesa o admite el montaje en pared.

Tiene una boquilla giratoria, así podrás cambiar la dirección del chorro. Esto es más cómodo que tener que cambiar de posición la mano.

Puedes lavar tranquilamente tu irrigador dental Panasonic EW1211 bajo el grifo. Lleva un depósito para el agua que puedes extraer y lavar en el lavavajillas. 

Utilizando tu cepillo de dientes eléctrico y tu irrigador dental Panasonic EW1211, las visitas al dentista serán más distanciadas. Una buena limpieza dental evita la formación de sarro, manchas dentales y la formación de caries. El cepillo no puede llegar a todos los sitios. A veces, la distancia entre un diente y otro es tan pequeña que nos queda algún resto de comida. Tendrás el complemento ideal y de paso le das un masaje suave a tus encías.

Puedes comprarlo en Amazon España por sólo 36,99 euros. También lo puedes encontrar en eBay por 45,85 euros con gastos de envío, en MediaMarkt lo tienes por 47 euros, y en Panasonic lo puedes comprar por 84 euros.