Jersey Desigual

¿Buscas un  jersey de marca barato? Compra aquí este jersey Desigual con un 50% de descuento


ACTUALIZACIÓN 1:  Si estás buscando un jersey mira este Desigual, en las rebajas de moda de Amazon que sabes que quedan pocos días, han vuelto a bajar el precio y lo puedes comprar por solo 34,95 euros. y de momento quedan todas las tallas. Aprovecha que no queda nada para que se acaben, el miércoles 28 se terminan estas maravillosas rebajas.

Te dejo con el post publicado en noviembre.


En Amazon España parece que ya se adelantan a las rebajas, pues mira que jersey Desigual encontré hoy, a un precio muy razonable en comparación con su web oficial u otras tiendas de venta online con las cuales lo hemos comparado.

Este jersey es negro brillante, con detalles en contraste en las mangas, el pecho y el bajo. Es de corte holgado. Su composición es de 82% Viscosa y 18% Metalizado Fibra. Tienes desde la talla XXS hasta la L, ambas incluidas, asi que  podrás hacer un buen regalo a cualquier personal, sea cual sea su tamaño ;)

En Amazon España el precio de este jersey es de 48,96 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Desigual cuesta 69,95 euros, al igual que en Spartoo y Zalando donde su precio también es de 69,95 euros y en YOOX  lo encontrarás por 80 euros.Todos los precios son con los gastos de envío incluidos. Como puedes ver te ahorrarás un 30% con respecto a la web oficial.

Un jersey elegante que puedes combinar con muchas cosas, ahora ya sólo te falta buscarle algo para hacer esa combinación y hacer que luzca todavía más.