Jersey Kangol Cranfield Knitted Jumper barato, jerseys baratos, chollos en jerseys, ropa barata, chollos en ropa

Jersey Kangol Cranfield Knitted Jumper

Compra aquí un Jersey Kangol Cranfield Knitted Jumper barato y ahorra un 40%

Encontrar un buen chollo es difícil, ya que tienes que estar en el momento justo en el lugar adecuado, porque basta que lo hayas mirado ahora para que diez minutos más tarde te hayan subido el precio o se agote la talla que quieres. Pero bueno, creo que no os digo nada que no sepais.

Los chollos que se encuentran en Zavvi suelen durar más, ya que es poco conocida esta e-shop en España, ya es una web más bien orientada a las ventas en el Reino Unido a pesar de tener la extensión en nuestro país. Por esto los que la conocemos nos podemos beneficiar de muchos chollos a precios realmente buenísimos, y lo mejor, los gastos de envío gratis.

En este caso te muestro estos dos jerseys de la marca Kangol que me he encontrado un poco distanciados uno del otro en la web, pero aquí te los uno para que escojas el color que te gusta.

Según la marca del canguro, están fabricados 100 % desde el más puro algodón, con cuello de redondo de canalé, así como puños y dobladillo. Logo de la marca bordado en el pecho y una lengüeta de cuero también con la marca en el dobladillo.

Y como están separados te dejo aquí los enlaces que te llevarán a cada uno de los jerseys;

Zavvi te los deja en tan solo 18,19 euros, como te decía con los gastos de envío totalmente gratis. Un ahorro del 40% de la única web en la que los he encontrado, eBay que vende desde y para todo el mundo, en el que te saldrá este jersey de puro algodón en 30 euros gastos de envío incluídos.

Kangol una marca de reconocido prestigio en el Reino Unido a un precio muy bueno en tu casa, merece la pena.