Juego de 5 brocas para martillos perforadores Robust Line SDS plus 5

¿Buscas unas brocas para martillos perforadores? Mira aquí este juego de 5 brocas para martillos perforadores Robust Line SDS plus 5 barato y ahorra un 50%


ACTUALIZACIÓN: Mira este juego de 5 brocas para martillos perforadores Robust Line SDS plus 5, bajaron de precio, ahora las tienes por 11,98 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Ya ves que en este blog cabe de todo, desde un contenedor de pañales hasta unas brocas especializadas como es este juego de 5 brocas para martillos perforadores Robust Line SDS plus 5 barato que hemos encontrado de casualidad en Amazon España y que seguramente le haga falta a más de uno.

Fabricadas en carburo de alta resistencia,  con tecnología de soldadura y endurecimiento optimizada para aumentar la robustez de la broca y reducir la vibración durante la perforación con marca de desgaste.

Diseño de 4 espirales patentado para evacuar el polvo de forma eficiente y evitar obstrucciones provocado por el polvo, ya que su diseño conduce el polvo directamente a la espiral.

De 2 aristas de corte, soldadura y endurecimiento AWB.

2 brocas de 5 y 6 de diámetro por 115 mm de largo y otras tres de 6, 8 y 10 de diámetro por 165 mm de largo.

Amazon España te las deja en tan solo 14,01 euros, mientras en la web oficial de Bosch las puedes encontrar a 23,40 euros más iva.  En otras webs su precio es similar, como puedes en eBay, donde están a 35,39 euros, o los 28,07 euros de fruugo, con los gastos de envío incluídos, y casi al mismo precio están en ferrovicmar, ya que las tienen a 34,12 euros.

Es un precio muy bueno, y si estabas buscando algo parecido, es una gran oportunidad.