Juego de construcción Fortrex de LEGO

¿Buscas un juguete? Mira aquí este juego de construcción Fortrex de LEGO barato y ahorra un 36%

Con este juego de construcción Fortrex de LEGO los niños podrán pasar muchas horas jugando y desarrollar su imaginación, lo tienes de oferta en Amazon España.

Cuando despliegas las murallas verás un cuartel general detallado, tiene una mesa redonda, zona de entrenamiento, prisión, cocina y muchos más detalles, viene con 7 minifiguras.

La fortaleza de Fortresx trae 2 cañones delanteros de disparo rápido, un lanzador de discos oculto bajo el puente levadizo, 2 cañones en el puente levadizo y 2 cañones láser dobles móviles,  viene con diferentes armas, espadas, arcos, hacha etc., también trae el libro del mal, la figura de Merlok 2.0, la espada Techalibur, una diana, un robot entrenador con brazos móviles, escaleras, una caja de herramientas, una sartén, una taza, un muslo de pollo, 3 yelmos y el gorro de cocinero del chef Eclair.

Como podrás ver aquí en los comentarios de los usuarios, es un buen producto ya que le dan muy buena puntuación un 4.9 de 5.

En Amazon España cuesta 67,49 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de LEGO verás que su precio es de 104,99 euros, en Kidits vale 82,63 euros, en ALTERNATE su precio es de 84,8 euros y en eBay lo encontrarás por 89,95 euros.

Un bonito regalo para los niños.